Envíos: 

Pintelux hace envíos a todo el país.

Si nos elegís, podés recibir el pedido en tu casa, ya sea que vivas en Montevideo o en el interior. Además, si estás en Montevideo, podés retirar tu compra en alguna de nuestras cuatro sucursales ( Central, Sayago, Pocitos o Giannattasio ). En el caso de que vivas en el interior te lo enviamos a través de Mirtrans, que te lo lleva a tu puerta. 

Los productos serán entregados en días hábiles ( de lunes a viernes ), los horarios y costos varían según el tipo de envío que selecciones. Podrás elegir entre los siguientes ítems: envío Premium ( en el día ),  con un costo de $ 745 IVA incluido, envío en 24 horas, con un costo de $378 IVA incluido, envío en 48 horas sin costo, y retiro en sucursal sin costo. Todos los envíos nombrados anteriormente tienen que ser dentro de Montevideo.

Debe recibir la mercadería el titular de la tarjeta con CI en mano o una persona autorizada con fotocopia de la CI del titular que realizó la compra.


Devoluciones:

Las devoluciones se pueden procesar antes de que se cumplan 7 días hábiles, desde que se realizó la compra. 

Es necesario presentar un comprobante o factura. En caso de no presentar dicho documento se deberá controlar que el artículo presente nuestro sello de garantía. En el caso de que la mercadería llegue en mal estado o defectuosa de fábrica se le devolverá el importe abonado. En caso de haber utilizado una tarjeta de crédito, el reembolso puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas. 

Los reembolsos por pagos en Abitab o Red Pagos, se efectuarán a la cuenta, quedará como un saldo a favor.

Pasos para procesar una devolución: 

1. Registrar la devolución en el formulario de contacto. Recuerde que sólo puede hacer esto si tiene el producto físicamente en sus manos. Llene de forma bien específica, los detalles del producto, mientras más detalles sobre el motivo de su devolución nos podés brindar, será más sencillo procesarla.

2. Imprimir. Una vez que hayamos contactado con usted recibirá en su correo electrónico la información y procedimientos para la devolución: número de guía para la devolución.

3. Empaquetar. Guarde el producto y todos sus accesorios tal como lo recibió.

Pegue el número de guía en el exterior de esta caja o envoltorio. Por favor no lo haga directamente en el embalaje o caja original del producto, ya que el pegamento podría dañarlo y esto haría que se rechace la devolución.

Es muy importante que el producto esté en buenas condiciones y que haya incluido todos los accesorios, instructivos y etiquetas que recibió, además deberá presentar la factura original emitida por el comercio.

4. Enviar.  Pintelux pasa por su casa, a buscar el producto, el tiempo estimado es de 48 a 72 hs. Por otro lado te brindamos la opción de que lleves tu devolución a una de nuestras sucursales, con la nota pertinente. 

5. Aprobación y Reembolso. Una vez que se recibido el producto, se realizará un control de calidad el cual demora como máximo 3 (tres) días hábiles para determinar su estado. Si la devolución es exitosa, le enviaremos de forma inmediata un correo electrónico con el detalle de la devolución por el monto que pagó por el producto, pero recuerde que los tiempos pueden variar según el método de pago que utilizó y del comercio del cual compró.


Envíos al Interior del país:

Pintelux cuenta con envíos al interior del país con entregas en el plazo de 3 a 5 días hábiles.

Los envíos al interior tienen un costo de $205 IVA incluido. El precio se calcula por bulto enviado. 

La equivalencia se da de la siguiente manera:  

Pinturas:

  • 1 lata de 20 lts equivale a 1 bulto
  • 4 latas de 4 lts equivale a 1 bulto
  • 20 latas de 1 lt equivale a 1 bulto  

Herramientas:

  • 1 herramienta equivale a 1 bulto

Accesorios:

  • Todos hasta 20 equivalen a 1 bulto

Decoración:

  • Todos hasta 10 equivalen a 1 bulto


Bulto hasta 20 kg/lts. 

Es importante destacar que no se entregan pedidos en domicilios que estén alejados de la ciudad principal del departamento. En ese caso, el transportista dejará el pedido en una sucursal o local para que el cliente pueda ir a retirarlo. Si el caso no es éste, el pedido se entrega sin problema.

Si el cliente no se encuentra en su domicilio, el transportista intentará hasta 5 veces en realizar la entrega.  Se lo llamará por teléfono o se le dejará una nota. Si no logra encontrar al remitente, se devolverá a Pintelux.

El cliente puede hacer un seguimiento de su pedido en la página web de Mirtrans:

http://www.mirtransuruguay.com.uy/


Devoluciones Interior:

Pintelux te brinda dos opciones: 

- Mirtrans pasará por su domicilio en un plazo de 24 a 72 hs a buscar el paquete. Importante: el pedido debe presentar una nota de devolución.

- Agencia: el cliente puede dejar el paquete en una agencia de su localidad, y Mirtrans lo retira en el día. 

Las devoluciones no tienen costo, siempre y cuando el error sea de Pintelux.


Pasos para procesar una devolución:

Lo único que debes hacer es devolverlo siguiendo éstos pasos:

1. Registrar la devolución en el formulario de contacto. Recuerde que sólo puede hacer esto si tiene el producto físicamente en sus manos. Llene de forma bien específica, los detalles del producto, mientras más detalles sobre el motivo de su devolución nos podés brindar, será más sencillo procesarla.

2. Imprimir. Una vez que hayamos contactado con usted recibirá en su correo electrónico la información y procedimientos para la devolución:  número de guía para la devolución.

3. Empaquetar. Guarde el producto y todos sus accesorios tal como lo recibió.

Pegue el número de guía en el exterior de esta caja o envoltorio. Por favor no lo haga directamente en el embalaje o caja original del producto, ya que el pegamento podría dañarlo y esto haría que se rechace la devolución.

Es muy importante que el producto esté en buenas condiciones y que haya incluido todos los accesorios, además deberá presentar la factura original emitida por el comercio.

4. Enviar. En este caso tiene dos opciones: llevar el paquete a un local de Mirtrans, o que lo recojamos nosotros por su domicilio. En el caso de la recogida, se tarda de 24 a 72 hs.  

5. Aprobación y Reembolso. Una vez que se recibido el producto y/o servicio devuelto, se realizará un control de calidad el cual demora como máximo 3 (tres) días hábiles para determinar su estado. Si la devolución es exitosa, le enviaremos de forma inmediata un correo electrónico con el detalle de la devolución por el monto que pagó por el producto, pero recuerde que los tiempos pueden variar según el método de pago que utilizó y del comercio del cual compró.